El venezolano Eduardo Escobar dio jonrón por cuarto encuentro consecutivo

El venezolano Eduardo Escobar dio jonrón por cuarto encuentro consecutivo (Video)

Eduardo Escobar jonrónEl venezolano Eduardo Escobar volvió sacarla de jonrón con los Diamondbacks de Arizona, que blanquearon 7-0 a Rojos de Cincinnati, para quedarse con la serie de tres juegos.

Escobar disparó un cuadrangular en el quinto acto con su compatriota David Peralta en circulación ante los envíos del puertorriqueño  José De León. El batazo del aragüeño tuvo 397 pies por el jardín derecho.

Eduardo Escobar ha dado jonrón en sus últimos cuatro días

El de Villa de Cura inició esta racha de vuelacercas el jueves contra Rockies de Colorado, para luego dar en días corridos contra los Reds. Escobar buscará ser el octavo bateando cuadrangular en cinco días al hilo.

Richard Hidalgo (2003, Mets de Nueva York), Bob Abreu (2005, Filis de Filadelfia), Melvin Mora (2005, Orioles de Baltimore), José Castillo (2006, Piratas de Pittsburgh), Odúbel Herrera (2018, Filis), Eugenio Suárez (2018, Rojos de Cincinnati) y José Altuve (2019, Astros de Houston) han sido los venezolanos que han dado jonrón en cinco juegos seguidos, según una publicación El Emergente.

Leer más: El zuliano Rougned Odor, sin barba, hizo su estreno con los Yankees

Peralta también la botó (414 pies) en este encuentro en el tercer episodio con dos corredores en las bases  con dos outs.El venezolano Eugenio Suárez quedó el juego sin hit ni carreras de Weaver con un imparableores en circulación. El valenciano sumó su tercer bambinazo del año.

Luke Weaver era uno de los peores lanzadores de la Liga Nacional hace una temporada. El derecho de los Cascabeles retiró en orden a los primeros 17 bateadores, antes de darle un pelotazo al nicaraguense Alex Blandino en el sext en la séptima entrada. Cincinnati llegó a este encuentro con un promedio de bateo de .312 como equipo, que era el mejor de Grandes Ligas,  y solo batearon dos hits en este desafío.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Eduardo Escobar de 5-2 con par de anotadas y dos remolcadas. Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-1. El dominicano Arístides Aquino de 1-0. El puertorriqueño José De León de 1-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día