El venezolano David Peralta tuvo su mejor partido de empujadas en las Grandes Ligas

El venezolano David Peralta tuvo su mejor partido de empujadas en las Grandes Ligas

David Peralta

El venezolano David Peralta pegó  un jonrón y siete empujadas con los Diamondbacks de Arizona, que derrotó 14-11 a Rojos de Cincinnati el jueves en entradas extras.

Peralta solo le faltó el doble para sumar la escalera en este compromiso en el Great American Ball Park. El valenciano ligó de 6-5, siendo su mejor marca de remolcadas como profesional.

El jardinero bateó cinco imparables por tercera vez en su carrera en la Gran Carpa.  Peralta conectó su jonrón  en el sexto episodio por al jardín central (401 pies) con un corredor a bordo.

El venezolano, de 33 años,  disparó un triple remolcador de tres carreras en la décima entrada, para que Cascabeles logrará la barrida contra los Reds.

 

David Peralta se une a lista selecta

 

David Peralta, quien es el séptimo jugador de Arizona en realizar esta hazaña, se convirtió en el venezolano número 13 en impulsar por lo menos 7 carreras en las mayores (Andrés Galarraga-tres juegos,Ramón Hernández – dos juegos,Alfonso Carrasquel,Avisail García,Bob Abreu,Carlos González,Eduardo Escobar,Marco Scutaro,Jesús Aguilar,Omar Infante,Víctor Martínez y Willson Contreras).

Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. le confesó a James Story en Alo Embajador que sueña con jugar en Venezuela

El venezolano Eugenio Suárez también la despareció en este desafío en el sexto acto con Joey Votto en las bases, para ser el tercer vuelacerca del año. Los Rojos hilvanaron su cuarto tropiezo, y finalizaron una estadía en casa con una marca perdedora de 2-4.

El triunfo fue para el relevista Caleb Smith (1-1). Lucas Sims (0-1), que salió del bullpen, cargó con la derrota por Cincinnati. Por los Diamondbacks, David Peralta bateó de 6-5 con dos carreras anotadas y siete impulsadas. Por los Reds, Suárez se fue de 5-1 con una anotada y dos producidas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día