El venezolano Antonio Senzatela alcanzó su primera victoria en el 2021

El venezolano Antonio Senzatela alcanzó su primera victoria en el 2021 de la MLB

Antonio SenzatelaEl venezolano Antonio Senzatela se apunto su primer triunfo del 2021 en la MLB con los Rockies de Colorado, que blanquearon 8-0 a Diamondbacks de Arizona.

El valenciano, de 26 años, estuvo en la lomita durante ocho entradas en el Coors Field, donde la ofensiva de los Cascabeles no pudieron batear.

Senzatela recibió solo cuatro imparables, con dos bases por bola y abanicó a tres bateadores de Arizona, para dejar su récord de por vida en 22-10 en el parque rocoso.

El lanzador venezolano se enfrentó a 28 bateadores con 96 lanzamientos, de los cuales 62 los colocó en la zona del strike y puso en 5,56 su promedio de efectividad.

 

La ofensiva de Colorado respaldo la apertura de Antonio Senzatela

 

Los guardabosques Chris Owings y Sam Hilliard se encargaron de remolcar dos carreras cada uno para los Rockies. La derrota de los Diamondbacks de Arizona la cargó el abridor Madison Bumgarner (0-1) en cinco episodios completos.

Puedes leer: El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó par de jonrones contra Max Scherzer (Videos)

Por los Rockies, los venezolano Eíias Díaz bateó de 3-1 con una anotada, Yonathan Daza de 4-1 con una anotada, y Antonio Senzatela de 2-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día