El TERREMOTO desnudo de Diosa Canales ¡Nadie aguanta ese trote!

El TERREMOTO desnudo de Diosa Canales ¡Nadie aguanta ese trote! (video)

Diosa Canales

Diosa Canales

Diosa Canales lo volvió a hacer. En esta oportunidad encendió el TikTok, tras publicar un video haciendo un baile de los suyos, esos que retumban en las redes, con movimiento profundo de cadera, como si de un terremoto se tratase, dicen algunos de manera jocosa. 

En la mencionada plataforma, los like no se detuvieron. Al menos 7 mil personas le dieron me gusta y unas 100 comentaron la publicación de la bomba sexy.

Diosa aparece como Dios la trajo al mundo. Solo la cubre, en su zona íntima, una tela clarita que parece ser una bata de casa o manta. 

Vale recordar que la vedette es conocida por sus bailes sensuales. Quien lo diría, este monumento de la creación dio a luz un hermoso niño, y quedó como nueva. Días atrás reveló que el secreto es el café con aceite de coco para la grasa y mucho ejercicio. 

 

@diosacanalesmusica

#CASH #DiosaCanlales

♬ sonido original – Diosa Canales

Lea también: Zoe, una flaquita con «lo mejor de todas en una sola». Lencería en hd (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día