El Sevilla detona LaLiga ganando al Atlético Madrid

El Sevilla detona LaLiga ganando al Atlético

Sevilla

El Sevilla detona LaLiga ganando al Atlético

El Sevilla, con un gol del lateral argentino Marcos Acuña en la segunda parte, se llevó la victoria (1-0) y sacó las carencias del Atlético de Madrid, que sigue líder pero ya muy ajustado en la clasificación con el Real Madrid y el Barcelona en este tramo final del torneo en el que los de Diego Simeone parece que van a menos.

El equipo de Julen Lopetegui, por su parte, se aferra con solvencia a la cuarta plaza tras sumar tres puntos en un partido en el que fue claro dominador en la primera parte y que en la segunda, ya más igualada, supo aprovechar su oportunidad y guardar la recompensa hasta el final.

Lee también: Jugadores del Valencia abandonan la cancha en Cádiz tras denunciar insultos racistas

Se planteó el partido como una prueba de fuego para el conjunto del argentino Diego Simeone en la defensa de la primera posición en la tabla con la que llegaba a las últimas diez jornadas del campeonato, en el que el Real Madrid, que había ganado el sábado al Éibar (2-0) y el Barcelona, que juega el lunes en el Camp Nou frente al Valladolid, acechan a los colchoneros.

Pero el Sevilla, cuarto en la clasificación, también quiere consolidarse en esa posición en su claro objetivo de repetir la próxima temporada participación en la Champions y los tres puntos ante el Atlético le harían dar un gran paso.

El equipo madrileño ha mostrado algunas dudas en su juego en las últimas semanas y la cita en Nervión podía ser de doble efecto si lograba la victoria, aunque llegó mermado de jugadores con la baja de Joao Félix, por el traumatismo en el tobillo sufrido con la selección portuguesa, la ausencia por sanción del belga Yannick Carrasco o la de última hora del montenegrino Stefan Savic por unos problemas gastrointestinales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

EFE