El Real Madrid y el Chelsea definirán todo en el Stamford Bridge tras empatar en la ida de las semifinales

El Real Madrid y el Chelsea definirán todo en el Stamford Bridge tras empatar en la ida de las semifinales

Real Madrid Chelsea semifinales

Foto: AFP

El Real Madrid y el Chelsea igualaron a un gol este martes en el estadio Alfredo Di Stefano en la ida de las semifinales de la Champions League.

Los blues se adelantaron en el compromiso con la anotación de Christian Pulisic (14), mientras que  Karim Benzema (29) marcó la paridad por los merengues.

 

Los goles del Chelsea y Real Madrid en las semifinales llegaron en la primera parte

 

El belga no podría hacer nada poco después cuando Pulisic, tras recibir a la espalda de la defensa, le recortó en su salida para poner el 1-0 (14) en el marcador.

El francés se sacó un disparo al palo desde la frontal (23) poco antes de controlar un balón en el área con la cabeza para sin dejarlo caer marcar a la media vuelta en boca de gol el 1-1 (29).

En un partido que empezó con mucha intensidad para ir calmándose a medida que pasaban los minutos, el equipo blanco sufrió ante el Chelsea, especialmente en el primer tiempo.

Timo Werner avisó pronto con un disparo a apenas dos metros de la línea de gol, que sacó Thibaut Courtois (10), dando inicio a una actuación que evitó una mayor renta de los visitantes.

Leer más: La Vinotinto enfrentará a Bolivia y Uruguay en junio en las eliminatorias

El Real Madrid y el Chelsea se verán de nuevo las caras el próximo miércoles Stamford Bridge por el boleto a la final de la Champions.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP