El Real Madrid resabala en casa contra el Real Betis

El Real Madrid resabala en casa contra el Real Betis

El Real Madrid dejó escapar puntos en casa tras empatar sin goles contra el Real Betis, partido reprogramado de la jornada 32 de la LaLiga.

Bajo una lluvia incesante, el equipo de Zinedine Zidane no llegó a encontrar el camino a las redes de un Betis que se colocó en sexto puesto, igualado con la Real Sociedad.

 

El Real Madrid tras empatar al Real Betis enfrentará al Chelsea por la Champions

 

El conjunto blanco, que jugará el martes contra el Chelsea en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, no gozó de ocasiones claras más allá de un centro chut del brasileño Rodrygo en el minuto 54 que repelió el larguero.

El belga Eden Hazard entró al terreno de juego a quince minutos del final para recuperar sensaciones de cara al partido ante su antiguo equipo, después de tres meses de ausencia, pero no logró romper la solidez defensiva de los andaluces.

Leer más: El Zulia FC se estrena en la Liga FutVe 2021 goleando 5-0 al Deportivo Táchira

A la espera de que sus tres rivales entren en escena el domingo en la 32ª fecha de la Liga, el Real Madrid es segundo con 71 puntos, a dos del Atlético de Madrid, que cuenta con un partido menos, el que disputará en San Mamés ante el Athletic Club (10º).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP