El Real Madrid goleó 3-0 al Cádiz con doblete de Benzema

El Real Madrid goleó 3-0 al Cádiz con doblete de Benzema

Real Madrid Cádiz

Foto: AFP

Con doblete de Karim Benzema y otro tanto de Álvaro Odriozola, el Real Madrid doblegó 3-0 al Cádiz este miércoles por la 32da jornada de la Liga española.

El delantero francés marcó sus dos goles en el primer tiempo en el estadio Ramón de Carranza. Benzema marcó uno de sus anotaciones a través desde los 12 pasos.

 

Benzema quedó a dos goles de Messi en la tabla de goleadores

 

Con 21 goles en Liga, Benzema pisa los talones al astro argentino del FC Barcelona Leo Messi (23 goles) en la carrera hacia el trofeo ‘Pichichi’.

 

El Real Madrid asume el liderato de manera provisional tras batir a Cádiz

 

Con el triunfo, el equipo blanco llega a 70 puntos e iguala al Atlético de Madrid en la cima de LaLiga. Los colchoneros jugarán este jueves en casa contra Huesca.

Puedes leer: La UEFA le daría flexibilidad a los clubes con el Fair Play Financiero

El conjunto de Zidane volverá a ver acción el próximo sábado en el césped del Alfredo Di Stefano, cuando reciba la visita del Real Betis.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día