El PSG se vengó del Bayern Múnich y clasificó a las semifinales de la Champions

El PSG se vengó del Bayern Múnich y clasificó a las semifinales de la Champions

El PSG  cobró venganza contra el Bayern Múnich  y avanzó a las semifinales de la Champions League por segunda temporada consecutiva.

El cuadro parisino cayó 1-0 este martes 13 de abril en el Parque de Los Princípes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero pudo clasificar a semis tras su victoria 2-1 en la ida en el Allianz Arena.

Leer más: Los partidos de la Eurocopa en Roma tendrán «al menos un 25%» de espectadores

El tanto del conjunto bávaro en  la capital francesa fue obra de Eric Choupo-Mouting, antiguo jugador del PSG, que acarició las redes en el minuto 40′.

Esta eliminatoria culminó con un global de 2-2, pero los goles de visita del cuadro de Mauricio Pochettino le dieron la clasificación a la instancia de semifinales. 

 

PSG y Bayern Múnich se vieron las caraas en la final de la Champions 2020

 

El Bayern Múnich se coronó el año pasado en la final de la Champions tras superar por la mínima diferencia (1-0) al PSG en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, con la anotación del francés Kingsley Coman.

El Paris Saint-Germain enfrentará en la siguiente instancia  al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra. Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP