El peruano venezolano Jesús Luzardo alcanzó su primer éxito del año

El peruano venezolano Jesús Luzardo alcanzó su primer éxito del año

 Jesús Luzardo

Foto: Agencias

El peruano venezolano Jesús Luzardo lanzó una joya de pitcheo con los Atléticos de Oakland, que blanquearon 1-0 a los Mellizos de Minnesota.

Luzardo estuvo en el montículo del O.co oliseum por espacio de 5.1 tercios en el segundo encuentro de la doble cartelera.

El zurdo  recibió dos hits, con un boleto y recetó a seis bateadores de los Twins. Jesús Luzardo dejó su efectividad en 5.89.

La única carrera del desafío se generó en el cuarto acto con el hit remolcador de Seth Brown, para  que Oakland extienda su racha a 10 triunfos en fila. 

 

Matt Olson disparó un grand slam y Mitch Moreland aportó un par de jonrones para que los Athletics arrollaran por 7-0 a Minnesota en el primer duelo. El zurdo Manaea (2-1) permitió seis imparables, recetó siete ponches y regaló una base por bolas a lo largo de siete entradas.

Te puede interesar: El aguilucho Freddy Galvis conectó su segundo cuadrangular en triunfo de Orioles (Video)

En el primer juego, por los Twins, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 2-0. Los venezolanos Luis Arráez de 3-1, Astudillo de 3-2. Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 2-1 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Twins, los dominicanos Cruz de 2-0, Polanco de 3-1. Los venezolanos Astudillo de 3-0, Arráez de 1-0. Por los Athletics, el dominicano Laureano de 3-0. El venezolano Andrus de 2-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-0.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día