El periodista Román Lozinski da positivo a COVID-19

El periodista Román Lozinski da positivo a COVID-19

Román Lozinski

El periodista Román Lozinski da positivo a COVID-19

El reconocido periodista y locutor venezolano, Román Lozinski, anunció este domingo 4 de abril que dio positivo al COVID-19. «Esa es la razón por la que he estado completamente aislado desde el lunes», explicó.

Explicó que los síntomas han sido pocos, leves, intermitentes, y nunca todos a la vez. “Hoy puedo decir que me siento muy bien, aunque mañana es el séptimo día desde el inicio de los síntomas, día importante”, aseguró.

“Quería hacer mi trabajo, ya había preparado el programa del lunes, pero en conjunto con la radio decidimos hacer caso a las recomendaciones médicas y guardar reposo, además del lógico aislamiento”.

Lee también: Médica internista Juvencia Medina muere por COVID-19 en Bolívar

Aprovechó para prevenir a todos los venezolanos sobre la importancia de cuidarse en tiempos de pandemia. “El virus aprovecha un descuido nuestro para colarse. Es difícil identificar el cómo y el dónde del contagio, lo importante ahora es proteger a la familia, al entorno. Y el llamado es a la protección, a no darle chance de entrar a nuestro cuerpo”, sostuvo.

Finalizó deseando felices Pascuas a sus seguidores. “Abrazo y Felices Pascuas. Día muy importante para los católicos del mundo. Una oración no sobra, todo lo contrario, más cuando se trata de Venezuela”, expresó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Román Lozinski (@rlozinski)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Patilla