El Manchester City venció con remontada al PSG y quedó a un paso de su primera final de Champions

El Manchester City venció con remontada al PSG y quedó a un paso de su primera final de Champions

Manchester City PSG

Foto: AFP

Con una remontada, el Manchester City superó 2-1 al PSG este miércoles en el Parque de los Príncipes, y quedó a un paso de su primera final de la Champions.

El conjunto parisino culminó con diez jugadores tras la expulsión de Idrissa Gueye (78), en la ida de semifinales.

Puso por delante a los locales su capitán Marquinhos (15), pero el City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71).

En una velada lluviosa en París vacío por la pandemia, el duelo entre dos nuevos poderosos en busca de su primera ‘Orejona’ comenzó con un PSG confiado y exuberante, sorprendiendo a un City que no estuvo brillante pero que sacó oro de la capital francesa. 

Leer más: El Real Madrid y el Chelsea definirán todo en el Stamford Bridge tras empatar en la ida de las semifinales

Marquinhos inauguró la pizarra (15′) con un tanto de cabeza en el primer palo tras un córner lanzado con maestría por Di María.

Fue el tercer gol en nueve partidos de Champions esta temporada para el central de la Canarinha. Di María, que dio una exhibición de recursos físicos y técnicos a sus 33 años, firmó su quinta asistencia de la presente edición continental.

 

El Manchester City remontó el partido contra el PSG en el segundo tiempo

 

De Bruyne en puso la paridad por los Citizens tras un centro envenado que se colo en la portería del costaricense Keylor Navas.

El conjunto inglés pudo darle vuelta al compromiso tras la anotación de Mahrez, quien mandó a guardar la esférica tras la ejecución de su tiro libre.

El Etihad Stadium acogerá la vuelta de esta semifinal entre Manchester City ty PSG el próximo martes 4 de mayo. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP