El Inter de Milán hilvanó su 11er triunfo corrido en la Serie A

El Inter de Milán hilvanó su 11er triunfo corrido en la Serie A

Inter de Milán Serie AEl Inter de Milán venció por la mínima al Cagliari (1-0) este domingo en la 30ª jornada de la Serie A, para alcanzar su 11er triunfo consecutivo en el torneo local.

En la recta final (77), Achraf Hakimi combinó desde la derecha con Romelu Lukaku, que protegió el balón y devolvió al marroquí, autor de un pase de la muerte que solo tuvo que empujar a gol en el segundo palo Matteo Darmian.

El internacional marroquí, formado en la cantera del Real Madrid, dinamitó a su equipo en el último cuarto de hora, cuando su entrenador Antonio Conte le dio entrada como revulsivo.

Hasta el gol liberador, los Nerazzurri habían tenido problemas en un partido en el que no contaron con varios titulares de inicio, como Lautaro Martínez o el propio Achraf, en el banquillo cuatro días después de la victoria contra el Sassuolo (2-1), en un duelo atrasado.

Fue la ocasión para que Alexis Sánchez tuviera minutos. El chileno marcó un gol que fue anulado por fuera de juego (18).

Once victorias en los once partidos que se han disputado de la fase de vuelta de la Serie A, sexta consecutiva por un gol de diferencia. El Inter de Conte es una máquina compacta y pragmática destinada, salvo gran sorpresa, a lograr el título y poner fin al reinado de la Juventus, campeón en las nueve últimas temporadas.

 

Juventus y Napoli también ganaron 

 

Un día después del triunfo del Milan (2º) en Parma (3-1), el Inter conservó su cómoda ventaja de 11 puntos sobre su vecino. La Juventus, tercera a 12 puntos del Inter, venció 3-1 al Génova (13º) con goles de Dejan Kulusevski (4), Álvaro Morata (22) y Weston McKennie (70).

De igual modo, el Napoli se impuso 2-0 en la cancha de la Sampdoria (2-0) con goles del español Fabián Ruiz, con un bonito disparo (35), y del nigeriano Victor Osimhen (87). 

Leer más: El Milan sumó de tres frente al Parma pese a la expulsión de Zlatan Ibrahimovic

El Inter de Milan enfrentará el próximo domingo 18 de abril a los napolitanos en el estadio San Paolo en la fecha 31 de la Serie A.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP