El hijo de Scottie Pippen jugó baloncesto con pasión así como su padre

El hijo fallecido de Scottie Pippen jugó baloncesto con pasión así como su padre

hijo Scottie Pippen baloncesto

Antron Pipen jugando baloncesto. Foto: Agencias

El hijo fallecido de Scottie Pippen, Antron, jugó baloncesto como su padre Scottie, exjugador estrella de los Chicago Bulls junto a Michael Jordan en la décadas de los 90 en la NBA.

Antron murió a sus 33 años tras padecer asma crónica.  Scottie y Karen McCollum se casaron en 1988 antes de su separación en 1990.

«Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego», expresó la leyenda de la NBA, que compartió una de las fotos de su hijo mientras era parte de Portland Trail Blazers.

El hijo Scottie Pippen vio acción en el baloncesto universitario

El hijo mayor del miembro del salón de la fama de la NBA, nacido el 29 de diciembre de 1987, jugó baloncesto en Texas A&M International University (TAMIU), antes de jugar en South Georgia Technical College. También se cree que Antron jugó más tarde con un equipo local de Atlanta.

Leer más: Falleció el hijo de Scottie Pippen, exjugador estrella de los Chicago Bulls

El primogénito de Scottie Pipen usaba muy poco su cuenta de Instagram, pero la última foto que publicó fue en mayo de 2019 con su madre. Scottie y McCollum se casaron en 1988 antes de su separación en 1990.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de antron pippen (@antronpippen)

Scotty Pippen Jr., otro hijo del excompañero de Michael Jordan en los Bulls, participa en su segunda temporada en la NCAA, y estaría disponible para el draft de la NBA 2021.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día