El fútbol venezolano de luto por el fallecimiento del eterno utilero del Caracas FC, Gaetano Luongo

El fútbol venezolano de luto por el fallecimiento del eterno utilero del Caracas FC, Gaetano Luongo

 Caracas FC Gaetano LuongoEl Caracas FC está de luto tras el fallecimiento de su utilero Gaetano Luongo, quien formó parte de la institución capitalina del fútbol venezolanos por varias décadas.

Luongo estuvo ligado con los Rojos del Ávila por más de 30 años en el puesto de utilero.

 

Caracas FC ganó sus 12 títulos con Gaetano Luongo como utilero

 

El jefe de utilero de Caracas FC estuvo presente en las 12 estrellas del club, incluso pudo levantar en alguna oportunidad el trofeo de campeón. Algunos usuarios recordaron a Luongo, quien el primer viaje se tuvo que irse por su cuenta en un autobús al no estar en la delegación.

Puedes leer: El Zulia FC reaparece en las redes desde octubre con nueva imagen (Video)

El Caracas FC como los distintos clubes del fútbol nacional expresaron la pronta partida de Gaetano Luongo, quien fue persona muy respetada en el balompié venezolano. «No existan palabras que expresen el profundo dolor que embarga a todos los jugadores», expresó el club avileaño en su post dedicado a su eterno utilero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día