El Deportivo Táchira inicia con el pie derecho en la Copa Libertadores tras vencer 3-2 a Olimpia

El Deportivo Táchira inicia con el pie derecho en la Copa Libertadores tras vencer 3-2 a Olimpia

Deportivo Táchira Copa Libertadores

Foto: AFP

El conjunto venezolano Deportivo Táchira superó 3-2 sobre el elenco paraguayo Olimpia en su estreno en la Copa Libertadores 2021.

Un gol del central argentino Lucas Trejo a diez minutos del final y la precisión sirviendo balones del mediocampista Maurice Cova dieron el éxito al carrusel arrinegro en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Trejo anotó de cabeza tras un centro a pelota quieta de Cova, para desnivelar el partido en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en el arranque del Grupo B, que completan Internacional (Brasil) y Always Ready (Bolivia).

Otro argentino, el delantero Lucas Gómez, y el extremo panameño Freddy Góndola marcaron previamente por los locales en los minutos 16 y 57, mientras que hicieron lo propio por los visitantes Ramón Sosa e Iván Torres en el 14 y el 76.

Te puede interesar: El Gobierno de Colombia afirma que Copa América va «sí o sí»

El decano del fútbol de Paraguay, tricampeón de la Copa Libertadores (1979, 1990 y 2002), jugó en inferioridad numérica desde el 51 por la expulsión del uruguayo Alejandro Silva por doble amonestación.

Cova, de 28 años, quien regresó esta temporada al Deportivo Táchira tras varios años en otros equipos de Venezuela y México, fue protagonista con su capacidad para centrar con exactitud y su peligrosidad en jugadas a balón parado. Su ejecución en el tiro libre que generó la diana de Trejo fue impecable.

https://twitter.com/Libertadores/status/1384671028350181377?s=20

 

Deportivo Táchira jugará el martes su próximo encuentro en la Copa Libertadores

 

El Deportivo Táchira, que logró su 25 triunfo en Copa Libertadores, enfrentará el martes a Internaciona en Brasil en la próxima fecha del grupo B, mientras que Olimpia recibirá el miércoles a Always Ready.

https://twitter.com/Libertadores/status/1384691104570871814?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias