El Deportivo La Guaira intentará sumar su primer triunfo en la Libertadores contra Cerro Porteño

El Deportivo La Guaira intentará sumar su primer triunfo en la Libertadores contra Cerro Porteño

Deportivo La Guaira

Foto: Agencias

El Deportivo La Guaira afrontará este miércoles 28 de abril su segundo partido por el grupo H de la Copa Libertadores 2021 contra Cerro Porteño.

El encuentro se celebrará en el estadio General «Pablo Rojas» de Asunción, a partir de las 6:00 pm (hora venezolana).

El argentino Darío Herrera será el árbitro principal de este compromiso, donde tendrá como asistentes a  Facundo Rodríguez (Argentina) y David Vacacela (Ecuador).

Los dirigidos por Daniel Farías iniciaron su andar en la competición con un empate a uno ante el Atlético Mineiro del Vinotinto Jefferson Savarino. El tanto del cuadro naranja llegó de las botas del defensor Luis Adrián Martínez a los 20 minutos del partido.

El conjunto azulgrana dirigido por Francisco «Chiqui» Arce, ex seleccionador nacional, viene de derrotar 2-0 a América de Cali en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Puedes leer: Deportivo La Guaira empató con Atlético Mineiro en su estreno en la Libertadores

El conjunto guaraní dirigido por Francisco «Chiqui» Arce viene de derrotar 2-0 a América de Cali en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

«El Ciclón» obtuvo su primer éxito en el torneo continental con las anotaciones de los delanteros Claudio Aquino y Robert Morales.

El otro encuentro del grupo entre Atlético Mineiro y América de Cali se disputó el martes en el Belo Horizonte.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día