El criollo Salvador Pérez pegó cuadrangular por segundo día consecutivo (+Video)

El criollo Salvador Pérez pegó cuadrangular por segundo día consecutivo (+Video)

Salvador Pérez

Salvador Pérez dio la victoria a los Reales con cuadrangular de dos carreras. Foto: Agencias

El venezolano Salvador Pérez se puso nuevamente el traje de héroe para sentenciar la victoria 2-0 de los Reales de Kansas City ante los Azulejos de Toronto, este domingo 18 de abril.

Pérez, quien había desaparecido la pelota el sábado, volvió a sacarla del terreno de juego y la metió en la fuente del Kauffman Stadium enfrentando a los envíos de T.J. Zeuch en el séptimo episodio.

El batazo de 441 pies del nacido en Valencia remolcó a Carlos Santana, quien había conectado un sencillo, y supuso las únicas dos anotaciones del ajustado encuentro.

En una semana muy productiva para el venezolano, «Salvy» bateó de 28-11 con .393 de promedio, pegando tres cuadrangulares y dos dobles con siete carreras impulsadas y cinco anotadas.

Lea también: Un cuadrangular de Salvador Pérez dejó en el terreno a los Azulejos (+Video)

En lo que va de temporada, el criollo acumula .291 de promedio con cinco cuadrangulares, 11 rayitas remolcadas y 10 anotadas en 55 turnos al bate.

Este lunes 19, los Reales inician una serie de tres encuentros ante los Rays de Tampa Bay, después de dominar la serie ante los Azulejos de Toronto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día