El criollo Salvador Pérez pegó cuadrangular en victoria de Reales sobre Angelinos (+Video)

El criollo Salvador Pérez pegó cuadrangular en victoria de Reales sobre Angelinos (+Video)

Salvador Pérez Reales

El criollo Salvador Pérez pegó cuadrangular en victoria de Reales sobre Angelinos. Foto: Getty Images

El venezolano Salvador Pérez, con un cuadrangular y un doblete, lideró el triunfo 6-1 de los Reales de Kansas City sobre los Angelinos de Los Ángeles, este miércoles 14 de abril.

Un día después de que retiró a David Fletcher mediante un tiro a tercera para el triunfo 3-2, Pérez empujó dos carreras.

El nacido en Valencia finalizó la serie ante los Angelinos de 12-8 con cuatro impulsadas esta semana.

Pérez dejó su promedio hasta el momento en .333, con tres cuadrangulares, ocho carreras anotadas y ocho impulsadas en 10 encuentros.

El dominicano Carlos Santana también bateó un jonrón y los Reales se llevaron dos de tres juegos ante los Angelinos.

Fue la segunda serie que se llevan los Reales este año, una hazaña tomando en cuenta que en 2020 les tomó 14 intentos para lograrlo.

Keller (1-1) laboró durante cinco entradas y dos tercios, en las que permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a cinco y regaló una base por bolas. Fue una gran mejoría después de que permitió 10 carreras limpias en cuatro innings y dos tercios, durante sus primeras dos aperturas.

El bullpen de los Reales, conformado por Jake Brentz, Josh Staumont, y Tyler Zuber lanzó 3 1/3 entradas sin recibir anotación, permitiendo sólo dos hits. El pitcher perdedor fue Griffin Canning (0-1), quien permitió dos carreras y seis hits en cinco entradas.

Lea también: Altuve entró en la lista de lesionados de los Astros por protocolos contra el covid-19

Para los Reales, el venezolano Pérez de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas y el dominicano Santana de 2-1 con una anotada y dos impulsadas fueron los destacados en ofensiva.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

S. Di Zazzo/AP