El Chelsea quiere seguir siendo la bestia negra del Real Madrid en Champions

El Chelsea quiere seguir siendo la bestia negra del Real Madrid en Champions

Real Madrid Chelsea

Foto: Agencias

El Real Madrid y el Chelsea se miden este martes 27 de abril en la ida de las semifinales de la Champions League en el estadio Alfredo Di Stefano, a partir de las 3:00 pm.

El equipo blanco, que busca su décima cuarta «Orejona», alcanzó esta instancia tras eliminar en cuartos de final al Liverpool. Los merengues ganaron la eliminatoria con un global de 3-1, que fue el resultado del partido de ida. La escuadra española había despachado (4-1) al elenco italiano Atalanta en octavos.

El conjunto de Thomas Tuchel se instaló entre los cuatro mejores del ‘Viejo Continente’ después de dejar en el camino a Porto. Antes ya había frustrado los sueños del Atlético de Madrid en octavos de final, en uno de los grandes golpes a Diego Simeone en la presente temporada.

Leer más: El Zulia FC se estrena en la Liga FutVe 2021 goleando 5-0 al Deportivo Táchira

El cuadro de Zidane igualó sin goles en su último compromiso por LaLiga contra el Real Betis, mientras que el cuadro londinense venció 1-0 al West Ham por el fútbol inglés.

 

El historial del Real Madrid y Chelsea en Champions

 

Los blancos y los blues se enfrentarán por tercera vez en la Liga de Campeones. El cuadro de la Premier League no ha perdido ningún partido contra los merengues.

La última vez que ambos equipos se cruzaron dentro de un terreno de juego fue el 28 de agosto de 1998 en la Supercopa de Europa, con triunfo para los de Londres con la anotación de Gustavo Poyet.

Los siguiente choques fueron por la Recopa de Europa 1970-1971: el duelo de ida quedó igualado 1-1 tras jugarse hasta el tiempo extra y, en el partido de vuelta, John Dempsey y Osgood marcaron los goles del título para los ingleses, mientras que Sebastián Fleitas puso el descuento.

La vuelta de las semifinales entre Real Madrid y Chelsea se disputará el miércoles 5 de mayo en el estadio Stamford Bridge.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día