El Atlético de Madrid tropieza y deja La Liga más viva que nunca

El Atlético de Madrid tropieza y deja LaLiga más viva que nunca

Atlético de Madrid LaLiga

Foto: AFP

El Atlético de Madrid perdió 2-1  contra Athletic de Bilbao este domingo en San Mamés por la 32ª jornada de LaLiga.

Pese a su caída, el conjunto colchonero conserva el primer lugar en la tabla con 73 puntos, dos más que Real Madrid, que el sábado empató 0-0 ante el Betis (6º), y Barcelona, que se impuso 2-1 en Villarreal (7º) y que tiene además un partido menos.

El Sevilla, 4º con 70 puntos, sigue en la pelea por el título tras vencer este domingo 2-1 al Granada (8º). 

En el último partido del domingo, el Atlético cayó en San Mamés ante un Athletic que anotó por medio de Álex Berenguer (8) e Iñigo Martínez (86).

Por el Atlético, empató de manera provisional el montenegrino Stefan Savic (77). Antes, con doblete del francés Antoine Griezmann (28 y 35), el Barcelona (3º) remontó 2-1 al Villarreal (7º) y suma tres puntos que le permiten seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el campeonato.

Leer más: Antoine Griezmann lideró la victoria del Barcelona sobre el Villareal

El nigeriano Samu Chukwueze había adelantado (26) a un Villarreal que jugó los últimos 25 minutos en inferioridad por la expulsión de Manu Trigueros tras una entrada a Lionel Messi (65). 

El equipo azulgrana se jugará buena parte de sus opciones de título en los próximos 15 días, ya que el jueves jugará contra el Granada el partido aplazado que tiene, el fin de semana se desplazará al siempre complicado estadio de Mestalla en Valencia y en dos semanas recibirá en el Camp Nou al Atlético, un duelo en el que se podría decidir el campeón. Quien también sigue en la batalla por el título es el Sevilla, vencedor del Granada por 2-1 en el turno siguiente al Barça.

 

El Atlético de Madrid sufre su cuarta derrota en  LaLiga

 

El Atlético de Madrid, que apenas sufre su cuarta derrota en el torneo domestico, visitará el sábado 1 de mayo al Elche en el estadio Martínez Valero en la fecha 34 de la LaLiga, a las 10:15 am.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP