El Atlanta de Josef Martínez y Ronald Hernández venció 1-0 a Alajuelense y avanzó a cuartos de la Concachampions

El Atlanta de Josef Martínez y Ronald Hernández venció 1-0 a Alajuelense y avanzó a cuartos de la Concachampions

Atlanta Josef

Josef disputó 66 minutos en el triunfo de Atlanta sobre Alajuelense. Foto: @VamosATLUTD

El Atlanta United, de los venezolanos Josef Martínez y Ronald Hernández, avanzó a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones después de derrotar 1-0 al Alajuelense en el partido de vuelta de los octavos, disputado este martes 13 de abril en el Kennesaw State University Stadium de Georgia.

Josef, que portó la cinta de capitán, disputó 66 minutos y fue sustituido por Lisando López en su primer partido como titular desde su lesión hace más de un año. Por su parte, Ronald Hernández no entró en la convocatoria.

El Atlanta había vencido 0-1 el pasado martes 6 de abril al conjunto de Costa Rica en suelo tico con gol de Ezequiel Barco, desde los 12 pasos.

Esta vez, en territorio estadounidense, fue el propio Barco quien dirigió un contraataque finalizado por Damm rematando a puerta vacía y poniendo el único tanto del encuentro en el 90+1′.

El equipo que dirige Gabriel Heinze, tendrá como rival al vencedor del choque entre el Saprissa costarricense y el Philadelphia Union del «Brujo» Martínez. Los estadounidenses lograron adelantarse 1-0 en la ida, gracias a la diana de Kacper Przybyłko.

Lea también: Nets vencieron 127-97 a los Timberwolves en juego pospuesto por la muerte de un joven

Además, el Atlanta United debutará este sábado 17 de abril como visitante en la temporada 2021 de la MLS, teniendo al Orlando City como su rival.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día