- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Un oso acabó con el picnic de una familia en Nuevo León, México: ¡Vaya susto! (+Video)

- Publicidad -

Momentos de tensión vivió una familia de Nuevo León, México, cuando un oso se acercó a ellos para comerse lo que habían llevado para almorzar.

El hecho quedó registrado en un video que al poco tiempo compartieron en varias plataformas digitales, por lo que no tardó en volverse viral y generar cientos de reacciones.

El impresionante suceso, aunque sin nada que lamentar, se registró en el parque Chipinque que está ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, donde una madre con su hijo decidieron hacer un picnic en medio de la naturaleza, sin embargo, la reunión no salió como se lo esperaban, pues este animal los sorprendió al devorar sus tacos y enchiladas.

En el material audiovisual quedó registrado el momento en el que un oso negro y gigante se sube a la mesa de la familia, donde estaban comiendo.

No intentó atacarlos

Mientras el animal se terminaba lo que había en los platos, se ve cómo una mujer está paralizada y en silencio presenciando la escena y al mismo tiempo tapándole el rostro a un pequeño.

Fue de este modo como el mamífero continuó con lo suyo hasta que se acabó todo lo que había en la mesa. En la grabación no se ve que el ejemplar haya intentado atacar a los humanos.

Este video igual se compartió en TikTok, donde se generaron muchos comentarios, incluido el de una mujer, quien aseguró ser la que estuvo en ese lugar, pues indicó que buscó una forma de ahuyentar al espécimen.

Lee también: Se desató un caos total en Dubai: Y todo para comprar el iPhone 15 (+Video)

Noticia al Día / Con información de El Sol de México

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -