Ejecutivo nacional hace funeral de Estado a Aristóbulo Isturiz

Ejecutivo nacional hace funeral de Estado a Aristóbulo Isturiz

Aristóbulo Isturiz

Funeral de Aristóbulo Isturiz. Foto: Cortesía

El Ejecutivo nacional rindió honores de Estado al ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz, quien falleció la madrugada de este martes, 28 de abril, tras sufrir un paro cardíaco en una intervención de corazón abierto.

Las autoridades de Gobierno, desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, hicieron capilla ardiente en homenaje a quien en vida también ocupó también el cargo de Vicepresidente de la República. 

En la ceremonia estuvieron presentes diferentes autoridades de Gobierno, entre ellas la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, la ministra de Justicia, Carmén Meléndez…

El féretro del exmilitante de la Causa R y el PPT, fue escoltado por los cadetes de las distintas academias militares de las FF.AA. de Venezuela. 

Lea también: Murió Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación y exvicepresidente de Venezuela

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día