Duque cede en tres puntos de la reforma tributaria

Duque cede en tres puntos de la reforma tributaria

Duque

Presidente Ivan Duque

El presidente Iván Duque , durante el evento de conmemoración del aniversario del primer año de Colombia en la OCDE , habló sobre la reforma tributaria presentada por el Gobierno asegurando que han abordado la discusión para llegar a consensos sin líneas rojas.

El primer mandatario aseguró que en la conversación en torno a la reforma se deben fijar objetivos dentro de los que se encuentran no encarecer el costo de los alimentos en el país en medio de esta coyuntura.

“Ya se han dado señales claras por parte del Gobierno Nacional , pero también hay reparos que debemos escuchar de manera constructiva para que justamente las medidas que adoptemos de consenso nos lleven a que no se encarezcan los alimentos”, dijo.

En segundo lugar, señaló el mandatario, el objetivo debe ser el de tomar decisiones que permitan, durante estos momentos de estabilización frente a la pandemia y con la perspectiva de permitir un mejoramiento de la demanda agregada nacional, que no se genere ninguna afectación en la capacidad adquisitiva en la clase media.

“Adicionalmente que se tomen medidas que permitan aumentar y mejores ingresos sin distorsionar que Colombia se mantenga como un destino para la inversión”, puntualizó.

Lea también: Cuádruple homicidio estremeció la mina El Silencio en Bolívar

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blu Radio