Drenajes colapsaron en El Varillal y otros sectores de Maracaibo

Drenajes colapsaron en El Varillal y otros sectores de Maracaibo tras las fuertes lluvias de este miércoles (+Fotos+Video)

Drenajes colapsaron en El Varillal y otros sectores de Maracaibo tras las fuertes lluvias de este miércoles. Foto: Capture de Pantalla

La llegada de las primeras lluvias dejó inundados los sectores de El Varillal, Arismendi, Santa Lucía, la Pomona, Circunvalación 2 a la altura de la iglesia San Tarcisio, Caminos de La Lagunita, La Rinconada, La Montañita en Maracaibo, tras el colapso de los drenajes, además de permanecer sin servicio eléctrico.

A través de las redes circulan videos e imágenes que dan cuenta de la terrible situación vivida por los marabinos este miércoles 28 de abril, cuando desde tempranas horas de la mañana se registraron intensas lluvias, que pusieron en alerta a los moradores cercanos a las cañadas.

A la par de esta situación innumerables zonas reportaron no contar con el servicio eléctrico.

En el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, denunció a través de sus redes sociales, la calamidad que viven los zulianos y responsabilizó al Gobierno regional por la falta de mantenimiento de los drenajes, que pusieron en alerta a los marabinos.

«El régimen y sus representantes en el #Zulia vuelven a protagonizar otra escena de sufrimiento y calamidad para nuestro pueblo. Hoy con las primeras lluvias del año, múltiples zonas de #Mcbo se inundaron por falta de mantenimiento a drenajes, alcantarillados y cañadas», dijo a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Vía Twitter

Foto: Vía Twitter

Foto: Vía Twitter

Foto: Vía Twitter

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día