Dos PNB heridos y un delincuente abatido durante enfrentamiento

Dos PNB heridos y un delincuente abatido durante enfrentamiento armado en Caracas

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron sorprendidos por varios delincuentes al momento que cometían un asalto en San Agustín, Caracas y tras un intercambio de disparos, dos de los oficiales resultaron heridos y un delincuente abatido, reportó en su cuenta de twitter el periodista Roman Camacho.

Explica que a eso de las seis de esta mañana, la comisión policial recibió un alerta sobre un robo que se cometía en la calle cuatro del sector Marín, en San Agustín y cuando arribaron al sitio, fueron recibidos a balazos. En la repuesta de la PNB fue liquidado uno de los antisociales, quien posteriormente quedaría identificado como Oscar David Fernández Chapellin, de 22 años. este Fue llevado al Hospital Pérez Carreño e ingresó sin vida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día