Dos muertos y siete heridos tras explotar bombona en Caracas (+Fotos)

Dos muertos y siete heridos tras explotar bombona dentro de una vivienda en Caracas (+Fotos)

Dos muertos y siete heridos

Foto: Cortesía

A través de las redes sociales usuarios reportaron el suceso. La explosión de una bombona de gas habría ocasionado la tragedia.

El hecho ocurrió este viernes 23 de abril, en el barrio Los Erasos de San Bernardino en Caracas, cuando una presunta explosión de un cilindro de gas, ocasionó el colapso en el inmueble, así lo reseñó Delmiro de Barrio.

Al lugar se presentaron comisiones de la PNB, bomberos  y paramédicos, quienes iniciaron con las labores de evacuación y rescate de las personas afectadas. 

Sin embargo, el estallido dejó al menos dos ciudadanos muertos y siete heridos. 

El citado reportero de sucesos, preciso que las víctimas fatales de este suceso quedaron identificadas como Kimberly Jaspe Rodríguez, de 25 años y Aurora Francisca, de 65. 

Mientras que los heridos de nombres, Yusel Rodríguez Hasper (9), Ali cárdenas (6), Elías cárdenas (4), Elías Rodríguez (9), Blanco Eldis (33), Hasper Erika (38) y Williams Zabala, de 49, fueron llevados a hospitales de la localidad.

 

Dos muertos y siete heridos

Dos muertos y siete heridos

Dos muertos y siete heridos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día