Dos misteriosas luces fueron observadas sobre Maracaibo

Dos misteriosas luces fueron observadas sobre Maracaibo (+fotos)

Maracaibo de

Dos misteriosas luces fueron observadas sobre Maracaibo

La noche de este lunes 19 de abril, una lectora de Noticia al Día compartió unas fotografías que tomó a las 7:57 p.m. desde la ventana de su apartamento en la avenida El Milagro, en las cuales se aprecian dos extrañas luces sobre el cielo de Maracaibo.

En una de las imágenes capturadas se observan dos luces que, en la siguiente fotografía, desaparecen. «Quise fotografiar la vista y noté las dos luces, luego, repetí las tomas y ya no estaban» dijo la seguidora de NAD.

Lee también: ¡Una tragedia! Dos hermanitos dejaron de mendigar para bañarse en el Buolevard Costanero de Cabimas y murieron ahogados

En la imagen no se puede apreciar con exactitud cuál es el origen de las luces que aparecen en el cielo, pero en todo caso, no es la primera vez que se observa un objeto no identificado sobre la ciudad de Maracaibo. El pasado 25 de noviembre de 2020, una persona fotografió a plena luz del día un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI), desde su casa en la urbanización Lago Mar Beach, parroquia Juana de Ávila.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día