Vecinos de Cuatricentenario denuncian irregularidades en la entrega del CLAP

¿Dónde está la caja CLAP? Vecinos de Cuatricentenario denuncian irregularidades en la entrega

Foto: Agencias / R_eferencial

Los vecinos de la urbanización Cuatricentenario, de Maracaibo, denunciaron el retraso en la entrega de la caja del CLAP la cual les fue anunciada una semana antes de Carnavales. Cada familia pagó Bs. 1.000.000,00 por este concepto, pero se quedaron esperando.

Recientemente, les fue notificado que se había reprogramado la entrega, pero que el combo de productos vendría con un aumento. Un nuevo precio de Bs. 2.000.000,00 que, según refieren los afectados, no ha sido notificado por los canales oficiales, como el portal Patria.

“Ni la página de la Patria, ni ninguna institución o medio de información han informado sobre el aumento”, reclamó Felipe Iguarán, haciéndose portavoz de quienes esperan recibir la caja CLAP en el sector.

La comunidad pide aclarar la situación, ya que consideran que detrás del supuesto incremento se esconde algún tipo de irregularidad.

Por otra parte, manifestaron su malestar por cuanto el beneficio gubernamental llega cada 8 o 10 meses a las familias, además sin todos los productos que debería contener, por lo que no se cumple el propósito de paliar los requerimientos de alimentación de la población en tiempos de pandemia e hiperinflación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día