Domingo de Pascua: ¡Jesús ha resucitado!

Domingo de Pascua: ¡Jesús ha resucitado!

Domingo pascua

Domingo de Pascua: ¡Jesús ha resucitado!. Diseño: NAD

Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la Virgen María fueron a visitar el sepulcro. De pronto, se produjo un gran temblor de tierra: el ángel del Señor bajó del cielo, hizo rodar la piedra del sepulcro y se sentó sobre ella: «No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el Crucificado. No está aquí, porque ha resucitado como lo había dicho».

Así relata el evangelio según San Mateo la historia del Domingo de Resurrección o de Pascua, cuando la iglesia conmemora el triunfo de Jesús sobre la muerte, que este año se celebra el 4 de abril.

Celebrar la Resurrección de Cristo es celebrar nuestra propia liberación, la derrota del pecado y de la muerte. En la resurrección encontramos la clave de la esperanza cristiana: si Jesús está vivo y está junto a nosotros, ¿qué podemos temer?, ¿qué nos puede preocupar?

“Si Cristo no hubiera resucitado, vana seria nuestra fe”, dijo San Pablo ¡Feliz Pascua de Resurrección!

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día