Diosa Canales dictó inducción anticelulitis a base de café, aceite de coco

Diosa Canales dictó inducción anticelulitis a base de café, aceite de coco y naranja: «Las mujeres cogieron dato y a uno casi lo ‘matan'» (video)

Diosa Canales

Diosa Canales

Diosa Canales lo volvió a hacer. Esta vez encendió las redes con un video donde explica cómo saca la grasa del cuerpo aplicándose  un producto a base de café, aceite de coco y naranja. 

«Es importante que sepan que esto es solo un ayuda para eliminar la celulitis. Nosotras debemos hacer dieta y entrenar mucho», comentó la bomba sexy.

Además, recomendó: «Lo aplicamos dos veces por semanas y masajeamos cinco minutos continuos, de manera circular, en la zona afectada».

La inducción anticelulitis generó de inmediato muchas reacciones en las redes. Un usuario dijo «casi me matas, mujer bella», y otras, por ejemplo, dijeron: «Y uno sufriendo después de dar a luz, y la niña quedó perfecta nuevamente». 

Prueba de que Diosa Canales se mantiene en forma a punta de ejercicios es que, en otro post, invitó a sus seguidores a subir el Cerro, en Medellín, para ejercitarse. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica)

Lea también: Conoce a la miss que le robó el corazón a Asier Cazalis (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día