Diana Patricia continúa taconeando firme en Venezuela

Diana Patricia «La Macarena», continúa taconeando firme en Venezuela

Foto: Cortesía Diana Patricia «La Macarena»

La bailadora de flamenco, Diana Patricia, conocida como “La Macarena”, quien cuenta con una larga trayectoria se sigue robando los corazones con su talento, con una larga trayectoria, Diana Patricia ha sido jurado de importantes realitys en la pantalla chica, lo que amplía su tan destacado curriculum.

La criolla se la tuvo que ingeniar como muchas estrellas del espectáculo para no parar y poder seguir trabajando por Venezuela.

Lea también: La vez que Moncho Martínez le sacó la piedra a Karol G chamita en sus inicios (video)

La Macarena se encuentra realizando sus clases  de baile flamenco con todas las medidas de bioseguridad, con ganas de seguir trabajando para regresar a los escenarios “No ha sido fácil, esperando que todo vuelva a la normalidad para seguir trabajando por el espectáculo nacional” señaló la bailaora.

Antes que iniciara la pandemia La Macarena tenía una apretada agenda por sus shows los cuales tuvieron que sufrir ajustes y reprogramaciones.

Una fuente cercana a la venezolana reveló que sigue creando nuevos proyectos, ¿será qué viene con la creación de una marca o la inauguración de otra escuela? Amanecerá y veremos, lo que si será seguro es que todos sus seguidores la apoyaran.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa