Deyna y su Atlético enfrentarán a la Real Sociedad en cuartos de la Copa de la Reina

Deyna y su Atlético enfrentarán a la Real Sociedad en cuartos de la Copa de la Reina

Deyna Atlético Copa

Deyna y su Atlético enfrentarán a la Real Sociedad en cuartos de la Copa de la Reina. Foto: Agencias

El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos se medirá a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa de la Reina, que se realizarán los días 21 y 22 de abril, según se dio a conocer en el sorteo realizado este lunes 5 de abril.

Las colchoneras viajarán al País Vasco para medirse a las donostiarras en uno de los duelos más electrizantes de la Copa.

La edición 2021-2022 del certamen contará con los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la Liga Iberdrola y se jugará a partido único.

Por su parte, anunciaron que las semifinales y las finales se disputarán en Madrid durante el mes de mayo, con el partido decisivo el 29 o 30 de mayo.

El Barcelona, actual monarca de la Copa de la Reina tras vencer 3-0 al Logroño en febrero, se medirá al Sevilla como visitante.

Lea también: La Real Sociedad se corona campeón en la Copa del Rey

El Real Madrid, que se estrenará en la competición, visitará a su vecino: el Madrid CFF. Asimismo, el Levante se medirá en casa al UDG Tenerife, de las venezolanas Yerliane Moreno y Nayluisa Cáceres. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día