Deyna Castellanos se lesionó y dejó la concentración de la Vinotinto en Bilbao

Deyna Castellanos se lesionó y dejó la concentración de la Vinotinto en Bilbao

Deyna Castellanos

Foto: Agencias

La delantera Deyna Castellanos abandonó la concentración de la Vinotinto Femenina tras presentar unas molestias en su pierna izquierda.

El Atlético de Madrid emitió un comunicado por sus redes sociales sobre Deyna, quien reciba evaluación médica en Madrid tras sufrir molestias musculares.

La atacante del cuadro colchonero no podrá disputar los partidos del domingo 11 de abril ante Argentina y País Vasco en la Basque Country International Women’s Cup.

 

Deyna Castellanos pudo lesionarse en su partido contra Argentina

 

Deyna Castellanos vio acción el jueves con la selección nacional en el partido amistoso contra la Albiceleste, que culminó empatado sin goles en Bilbao. La maracayera hizo varios disparos en este compromiso.

Leer más: La Vinotinto Femenina empató contra Argentina en su partido amistoso

La baja de Castellanos se suma a la de Gabriela García por lesión y las de Petra Cabrera, Natasha Rosas y Paola Villamizar por restricciones debido al COVID-19.

 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día