Detienen a "El Cochino" encargado de perpetrar violentos atentados

Detienen a «El Cochino» encargado de perpetrar violentos atentados contra comercios en Maracaibo

Detienen a "El Cochino"

Foto: Referencial

Uno de los integrantes de la banda «El Kevin Finol», fue arrestado luego de comprobarse su vinculación con los diferentes ataques perpetrados a comercios de Maracaibo.

Funcionarios de la División Contra Extorsión, base Zulia, realizaron la búsqueda y captura de Daniel Alejandro Torrealba Briceño, de 29 años, conocido en el mundo hamponil con el alias de «El Cochino».

El procedimiento se efectuó en el sector Primero de Mayo de la parroquia Chiquinquira en Maracaibo, estado Zulia.

Mediante las investigaciones de campo, se conoció que el señalado se encargaba de realizar atentados violentos en contra de los establecimientos, viviendas y vehículos de los comerciantes que se negaban a cancelar vacunas a los miembros del grupo delincuencial denominado «El Kevin Finol».

Según información suministrada a través de la cuenta del comisario Douglas Rico, la citada banda criminal opera en los sectores Primero de Mayo y Nueva Vía, ubicada en la referida ciudad marabina.

Asimismo acotaron sobre los investigados que faltan por aprehender, incluyendo al líder negativo identificado como Kevin Maikol Finol Soto, Yeferson Rafael Urdaneta Espinoza, Marcos Molina Delgado y Nairo Raino Quintero Flores.

El caso quedó a conocimiento de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

 
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día