Detienen a alias “La Pony” por el asesinato del funcionario

Detienen a alias “La Pony” por el asesinato del funcionario del Sipez en Maracaibo

Las pesquisas que realizan funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez, lo condujeron hacia una joven de 22 años conocida como “La Pony”, quien según los investigadores, estaría implicada en el tiroteo donde fue asesinado el oficial jefe Carlos Torres y herido el supervisor Eduardo Rojas.

Un parte policial indica que la mujer, identificada como Yusledy January Duarte Galicia, “La Pony”, fue aprehendida ayer  en el barrio Panamericano, cerca de la clínica Vera,

Aseguran los del Sipez que esta joven es pareja sentimental de Víctor José Yepéz Yépez, uno de los involucrados en el atentado a los dos funcionarios policiales, hecho ocurrido la tarde del jueves en el barrio Silvestre Manzanilla, al oeste de Maracaibo. Este sujeto se encuentra detenido y fue quien condujo a los policías hacia una emboscada.

A la detenida también le hallaron en su teléfono celular  conversaciones por WhatsApp con un número extranjero del Alias «E Caracas», delincuente dedicado a la extorsión y sicariato y quien también tomó parte en la muerte del oficial del Sipez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día