Detenido hombre que violaba a su hijastra y al ser interceptado golpeó a un funcionario

Detenido hombre que violaba a su hijastra y al ser interceptado golpeó a un funcionario: ocurrió en San Francisco

Efectivos policiales lograron la aprehensión de un hombre , la tarde del domingo 18 de abril, en el sector San Felipe, parroquia San Francisco del municipio sureño del estado Zulia. Según la policía, esta acusado de abuso sexual  por parte su hijastra de 15 años .

Según la minuta, la joven cansada de los abusos de su padrastro cometidos desde hace años, decidió acabar con el martirio y lo denunció por abuso sexual. La policía se dirigió hasta el sitio para detenerlo e iniciar las averiguaciones del caso, pero cuando vio a los uniformados. tomó actitud hostil y golpeó a un funcionario.

Quedó bajo arresto por el presunto delito de resistencia a la autoridad y obstrucción a la investigación penal.

Lea también: Dos funcionarios del Cicpc fueron asesinados en Baralt

El detenido quedó identificado como: Mervius Hernández y el caso pasó a la Fiscalía en materia de protección  al niño, niña y adolescentes y a la Fiscalía en materia de delitos comunes del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día