Detenidas 25 personas en Maturín por beber licor y violar el Estado de Alarma

Detenidas 25 personas en Maturín por beber licor y violar el Estado de Alarma

Foto: Cortesía Guardia Nacional Bolivariana.

La Guardia Nacional Bolivariana del estado Monagas informó sobre el arresto de un grupo de personas en Maturín, el pasado domingo 18 de abril, por ingerir bebidas alcohólicas e incumplir con el Estado de Alarma ordenado por el Gobierno Nacional.

“Se encontraban aglomerados consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en altos decibeles incumpliendo el decreto ejecutivo de Estado de Alarma”, dijo en su cuenta de Twitter.

Lea también: Lo mataron a tiros en el parcelamiento Santa Ana de Coro

De acuerdo con la información del cuerpo de seguridad, entre las personas habían 21 hombres y 4 mujeres. Detalló que en el procedimiento fueron incautadas un total de 161 cajas de licores y 7 vehículos.

El pasado domingo 18-A, Maduro anunció que desde este lunes 19 de abril hasta el próximo domingo 25 entra en vigencia una nueva semana radical.

https://twitter.com/GNB_Monagas/status/1383903433590067208

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Nacional