Detenida alias La India por robo a mano armada en San Agustín, Caracas

Detenida alias «La India» por robo a mano armada en San Agustín, Caracas

Adriana Desiree Burgos Ortega (32), apodada «La India», fue detenida en las residencias Hornos de Cal, parroquia San Agustín, municipio Libertador, Caracas, por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, tras comprobar que se dedicaba al robo a mano armada junto a su pareja.

Alias La India operaba junto a Cesar Michelle Tovar Ambrosio (34), aun por detener; en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas, donde portando un arma de fuego, sometían a los transeúntes, principalmente mujeres, para despojarlas de sus pertenencias y luego comercializarlas.

Lea también: Enfrentamiento entre la policía y la banda de «El Yorbi de Paraguatan» dejó dos delincuentes abatidos en Aragua

Durante la aprehensión de la delincuente, fueron recuperados dos celulares Xiaomi y Krip; pasando a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público  del Área Metropolitana de Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día