Desmienten estado crítico de salud de Willie Colón

Desmienten estado crítico de salud de Willie Colón: «Está consciente y en recuperación»

Willie Colón

Willie Colón

Por los rumores sobre el grave estado de salud del salsero Willie Colón, luego de sufrir un accidente junto a su esposa, en una carretera de los Estados Unidos, Álvaro Gómez, mánager del cantante en Colombia, ha desmentido que esté debatiéndose entre la vida y la muerte, como están informando algunos medios de comunicación internacional.

“Carlos Pietro, manager mundial de Willie Colón, me manifestó que está consciente y se encuentra en recuperación, por esta razón estoy en condiciones de desvirtuar la información que se está publicando sobre su salud. El accidente fue bastante delicado y las imágenes lo muestran”, aseguró Gómez.

El cantante se encuentra en el hospital Presbyterian de New York, esperando los resultados de los exámenes, debido a que sufrió heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

“El accidente ocurrió en un mal momento porque el maestro cumple 71 años el próximo 28 de abril. Conocemos que él siempre tiene como costumbre manejar su carro-casa para recorrer la costa oeste de los Estados Unidos, al parecer perdió el control del vehículo y se registró el incidente”, dijo el representante del cantante en el país.

Se conoce que Julie, la esposa de Willie Colón, fue dada de alta el mismo día del accidente y se encuentra estable en compañía de sus hijos.

Lea además: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

Cabe mencionar que la última vez que el intérprete de «Gitana» y «Asia» estuvo en Colombia, lo hizo en las ciudades de Cartagena en 2019 en el evento «Viva la Salsa» y en la Plaza de Toros de Cañaveralejo de Cali, en el marco de la Feria de la capital vallecaucana.

“Por temas de la pandemia no se pudo realizar más eventos y prefirió comprar el carro-casa para conocer sitios turísticos en Estados Unidos, lamentablemente lo que no hizo el coronavirus lo hizo este accidente, por ponerlo en una situación incómoda”, agregó Gómez.

Lea también: Darlene, la odontóloga y reguetonera más explotada que Karol G (fotos+videos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

LA FM