Designan al comisionado José Tejada como nuevo jefe de Polisur

Designan al comisionado José Tejada como nuevo jefe de Polisur

Designan al comisionado José Tejada como nuevo jefe de Polisur. Foto: Cortesía

El comisionado agregado José Tejada fue designado este fin de semana como nuevo director de la Policía Municipal del municipio San Francisco en sustitución del coronel Paulino Ferrer, informó una fuente de la Alcaldía de esa entidad.

Aunque NAD no pudo establecer contacto con el recién nombrado director, se conoció que desde este lunes asume las riendas de esa institución policial.

José Tejada es un funcionario con una trayectoria de casi 30 años de servicio, abogado, con gran experiencia en el área penal, además especialista en labores de inteligencia, contrainteligencia y las investigaciones de secuestro, homicidio y delitos financieros.

Se inició en sus labores policiales con la Policía Municipal de Maracaibo en el año 1995, permaneciendo en esa institución por 18 años.

Su destacada labor en la PDM lo llevó a asumir la jefatura en la Policía Municipal de Miranda. Allí, en apenas un año, se observó una gran disminución de los delitos en todas sus modalidades.

Finalmente el comisionado Tejada es llamado a formar parte de las filas de Policía Municipal de San Francisco, siendo su último trabajo en el Servicio de Investigaciones Penales, donde de igual manera tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron a dirigir tan importante cuerpo policial como es Polisur.

La conducción de ese cuerpo de seguridad a manos del comisionado José Tejada, sin dudad que fortalecerá aún más la seguridad en el municipio San Francisco tomando en cuenta su vasta experiencia combatiendo a la delincuencia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día