Consuelo, viuda de Diomedes Díaz, presumió su festejo de Pascuas

Desde un lujoso resort: Consuelo, viuda de Diomedes Díaz, presumió su festejo de Pascuas

En una reciente entrevista que concedió al periodista Víctor Sánchez, Consuelo Martínez dio detalles privados de la vida de Diomedes Díaz, revelando información nunca antes conocida, como que no repetía ropa interior.

 

Así mismo, también dio a conocer que se encuentra viviendo en Miami, en compañía de su hijo, pues los bienes en Bogotá y Valledupar, que obtuvo al fallecer el aclamado cantante, pasaron a repartirse entre sus herederos.

Lea también: Exmujeres de Diomedes Díaz revelan los secretos más picantes del artista

La última pareja del reconocido “Cacique de la Junta”, se mostró indignada de que muchas personas la tilden de “oportunista” o “interesada”, pues ella acompañó a su amado durante los tiempos difíciles y siempre se ha podido administrar.

Sin embargo, es bien sabido que la viuda de Diomedes Díaz quedó muy bien acomodada luego del deceso del artista, y es gracias a ello que ha podido disfrutar de los grandes lujos de los que hace alarde en las redes sociales.

En sus recientes historias de Instagram, Consuelo Martínez chicaneó su lujosa celebración por el Día de Pascuas, en donde lo único que faltó fue la presencia del intérprete de “La suerte está echada”.

Según ella misma publicó en un par de videos, se reunió con la familia en el Resort Four Seasons de Disney, don

de cada mesa estaba adornada con peluches alusivos a la locación y también a la festividad.

La mujer de Diomedes Díaz, aparece en una serie de postales desde la piscina y una muy peculiar hamaca, y ha causado gran revuelo porque se muestra muy risueña ante las cámaras, a la par que modela un conjunto de playa en color rosa.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minutocolombia.com