Desarticulan banda "Los Topos de Pequiven" tras sustraer material

Desarticulan banda «Los Topos de Pequiven» tras sustraer material estratégico en Los Puertos de Altagracia

 "Los Topos de Pequiven"

Foto: Referencial

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Puerto de Altagracia, detuvieron a nueve personas, pertenecientes al grupo delincuencial «Los Topos de Pequiven», en el sector Santa Lucia del municipio Miranda, estado Zulia.
Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio Romero Perozo, de 36 años Miguel Ángel León Perozo (36), Rogelio Segundo Romero Perozo (50), Claudio José Romero Perozo (46), Edecio Enrique Ricón Díaz (19), Dirimo José Montero León (31), Jesús Antonio Romero Villalobos (23), Javier Antonio Quintero Urdaneta (43) y Dennis Josué Manzano Barrera, de 29.

La información la dieron a conocer a través de la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico, indicando que los señalados ingresaron a las instalaciones de la empresa Pequiven, con el propósito de sustraer cualquier tipo de material estratégico.

Allí, hurtaron  trozos de cable multicolor contentivos de filamentos, una tapa de 2,69 metros de ancho y tres trozos de lata. Sin embargo, los objetos fueron recuperados, quedando el caso en manos de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día