Desarticulan banda dedicada a la distribución de droga en Pomona

Desarticulan banda dedicada a la distribución de droga en Pomona

Desarticulan banda

Foto: Cortesía

Vecinos del barrio San Simón, parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo, manifestaron su preocupación ante la presencia de un grupo de delincuentes, por lo que efectivos de la Unidad Canina Antidrogas  (UCA), del Cpbez, dieron respuestas contundentes.

Los uniformados iniciaron las indagaciones del caso, logrando ubicar en el citado barrio a Leonel Alberto Valbuena Calle alias «Chuki», quien se encontraba en compañía de un adolescente de 17 años conocido como «El Wilmito». Estos ante la presencia policial, pretendieron evadirse, pero fueron capturados por la rápida intervención de los agentes policiales.

La banda era encabezada por un antisocial de nombre Alexander González, alias «Alex», dedicado a la distribución de drogas y sustancias prohibidas en Pomona.

Siguiendo con las indagaciones los oficiales se ubicaron en la calle 103 de Pomona donde avistaron a “Alex», quien opuso resistencia al arresto agrediendo a los funcionarios, asimismo fue capturada Jenifer Sánchez, quien era la encargada de hacer las entregas de los alucinógenos en el sur de la ciudad, se conoció que para la distribución contrataba servicios de taxis.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, puestos a la orden del Ministerio Público, mientras se continúan con las investigaciones para desarticular por completo la célula delincuencial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa