¡Desalmado! Golpeó y mantuvo en cautiverio a su propia madre

¡Desalmado! Golpeó y mantuvo en cautiverio a su propia madre

Uniformados pertenecientes a la Policia del estado Bolívar, detuvieron a un hombre de 19 años, quien bajo los efectos de sustancias estupefacientes, secuestró e intentó asesinar a golpes a su propia madre.

El detenido fue identificado como: Emir Montilla,    arrestado en su casa, donde se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, especificaron los funcionarios.

Según la minuta policial, el intento de matricidio ocurrió la noche del domingo 18 de abril, en la parroquia Simón Bolívar de San Félix cuando el malvado hijo  había golpeado salvajemente y  mantuvo encerrada a su progenitora en la vivienda que ambos compartían en el sector El Roble por un lapso de 24 horas. La señora en un descuido de su hijo, salió clandestinamente para poder recibir atención médica.

Lea también: Reportan nueva balacera en La Vega: bandas rivales se enfrentan por el control de la zona

La mujer de 50 años, se encuentra hospitalizada en San Félix. El dignóstico médico según arrojó politraumatismo generalizado, traumatismo cráneo encefálico y traumatismo facial.

El caso quedó a la orden de la Fiscal 16 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Instagram Policia estado Bolívar