Desafío visual: ¿Qué ves, un pájaro o una cabra?

Desafío visual: ¿Qué ves, un pájaro o una cabra?

cabra

Desafío visual: ¿Qué ves, un pájaro o una cabra?

En lo que dura las diferentes cuarentenas en los países del mundo por la pandemia del coronavirus, uno de los entretenimientos que más proliferaron en las redes sociales fueron los retos visuales, cómo se dio con este caso en particular. Y es que un fotógrafo australiano logró captar una imagen de una hermosa ave, la cual crea una ilusión de una cabra bebé.

Y es que, en un principio, el fotógrafo David Hill de 59 años estaba seguro de que había conseguido una imagen de un Dacelo, una hermosa ave que habita en Australia y Nueva Guinea, se las conoce normalmente bajo el nombre de cucaburras.

No obstante, un amigo de él fue quien le señaló que en el momento que si se mira más de cerca la foto, hay otro animal que se ve con mucha claridad. Y es que si se examina al pájaro durante el tiempo suficiente, la cara de una cabra bebé va a aparecer mirando hacia el lado opuesto del que lo hace la ave.

Lee también: Facebook hará preguntas a sus usuarios para priorizar mejor las publicaciones

Lo que tienes que hacer para poder imaginarte la cabra es que el pico del ave es la oreja derecha del mamífero y el resto debería de ir encajando todo en su lugar. Una vez que lo logres ver no vas a poder dejar de verlo.

Según el propio fotógrafo: “El cucaburras es un pájaro divertido de todos modos, solo mirarlos normalmente puede ser muy extraño, con peinados y expresiones locas”. Además, David agregó que “Tenía un compañero de EE. UU. Que me lo señaló, y cuando lo ves, no puedes dejar verlo. Lo estuve mirando durante horas”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.