Deportivo Táchira sufre otra goleada, pero esta vez por Libertadores contra el Inter

Deportivo Táchira sufre otra goleada, pero esta vez por Libertadores contra el Inter

Foto: AFP

El Deportivo Táchira ha perdido por goleada de nuevo tras caer 4-0 el martes  contra el Internacional de Porto Alegre por el Grupo B de la Copa Libertadores 2021.

El carrusel aurinegro venía de sufrir una goleada de 5-0 el pasado sábado contra el Zulia FC en la sede de Lino Alonso en Maracaibo.

Con un cabezazo en un tiro de esquina, en el minuto 20, Víctor Cuesta marcó el primer gol en el Beira-Rio y encaminó el partido a favor del equipo entrenado por el español Miguel Ángel Ramírez. Patrick, en el 24; Thiago Galhardo, en el 43; y Yuri Alberto, en el 75, ampliaron.

Inter, tras su segunda presentación, está igualado con tres puntos en la llave con Táchira y Always Ready, que había derrotado 2-0 a los brasileños en la altura de La Paz y que el miércoles visitará al paraguayo Olimpia.

El próximo partido de Deportivo Táchira en la Libertadores será el jueves 6 de mayo, cuando recibe la visita de Always Ready. Por su parte, Internacional medirá el miércoles a Olimpia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias