Deportivo La Guaira y Aragua FC estrenaron la temporada 2021 de la Liga FutVe

Deportivo La Guaira y Aragua FC estrenaron la temporada 2021 de la Liga FutVe

Foto: @LigaFUTVE

Deportivo La Guaira, vigente campeón de Venezuela, y Aragua FC no se hicieron daño al igualar sin goles este domingo en el comienzo de la temporada 2021 de la Liga Futve.

El portero del club aragüeño, Yhonatann Yustiz,  fue el jugador destacado de este compromiso disputado en el estadio Olímpico de la UCV, Caracas.

El equipo naranja entrenado por Daniel Farías produjo numerosas ocasiones de peligro en partido inaugural del torneo, que disputó como anfitrión en el césped  capitalino, pero se topó con la seguridad de Yustiz bajo los tres palos. 

Un tempranero gol de Rafael Arace para la visita, en el minuto 13, fue anulado por falta sobre el cancerbero Carlos Olses. El equipo de Kike García le pudo sacar un punto al actual equipo del fútbol venezolano.

 

La Liga FutVe y su formato en el 2021

 

La Liga FutVe inició el torneo 2021 con un formato especial por la pandemia de covid-19, con 21 clubes divididos en tres grupos por proximidad geográfica. 

La Guaira y Aragua pertenecen al Grupo Central junto a Gran Valencia, Carabobo, Deportivo Lara, Yaracuyanos y Academia Puerto Cabello. 

Leer más: La temporada 2021 de la Liga FutVe inicia este domingo con un nuevo formato

Deportivo Táchira, Hermanos Colmenarez, Estudiantes de Mérida, Trujillanos, Zamora, Portuguesa y Zulia integran en tanto el Grupo Occidental, mientras que Caracas FC, UCV, Monagas, Mineros de Guayana, Atlético Venezuela, Metropolitanos y Lara componen el Grupo Oriental.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP