Deportivo La Guaira empató con Atlético Mineiro en su estreno en la Libertadores

Deportivo La Guaira empató con Atlético Mineiro en su estreno en la Libertadores

El Deportivo La Guaira igualó a un gol con Atlético Mineiro este miércoles en estadio Olímpico de la UCV, en el inicio del Grupo H de la Copa Libertadores-2021. 

El campeón de fútbol venezolano inauguró el marcador en el minuto 20′ con la anotación de Adrián Martínez.

El defensor central se deshizo del marcaje de varios rivales y, casi desde el punto de penal, elevó el balón con su pie derecho por encima del arquero para anotar el que puede ser uno de los mejores goles de la jornada en la Libertadores.

‘O Galo’ igualó en el minuto 65 del partido por intermedio del mediocampista argentino Matías Zaracho tras aprovechar el rebote que dejó el arquero Carlos Olses.

El portero Olses, héroe del encuentro para los suyos, detuvo el balón pero no lo atajó, con lo que el esférico quedó sin control en el centro del área chica, donde el argentino Zaracho, más rápido que los defensores, lo empujó a las redes para hacer el empate.

El zuliano Jefferson Savarino vio acción por el conjunto brasileño en este compromiso. El exjugador del Zulia FC jugó solo los primeros 45 minutos. Hulk fue el reemplazo de Savarino con el equipo de Belo Horizonte.

Leer más: El Deportivo Táchira inicia con el pie derecho en la Copa Libertadores tras vencer 3-2 a Olimpia

En la próxima fecha del Grupo H de la Libertadores, el Atlético Mineiro recibirá el martes al América de Cali, mientras que Deportivo La Guaira visitará el miércoles a Cerro Porteño, que sumó de tres en su primer duelo contra el conjunto colombiano (2-0) con tantos de Robert Morales y Ángel Cardozo.

https://twitter.com/Libertadores/status/1385033090427392004?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias